Manchester City suma y sigue en la reestructuración de su plantel pensando en la siguiente temporada. Tras la contratación del defensor Bacary Sagna, el equipo "ciudadano" habría fichado a su segundo refuerzo y sería un viejo conocido de Manuel Pellegrini, el portero Willy Caballero.

Según consignó The Mirror, el City desembolsó 12 millones de dólares por los servicios del arquero argentino que fue dirigido por Pellegrini en Málaga, y que también era pretendido por otros equipos de la Premier League, como Arsenal

Así, el ingeniero tendría una opción de nivel para pelearse el puesto a Joe Hart, esto tras la partida del rumano Costel Pantilimon, cuyo rendimiento nunca pudo satisfacer al DT chileno.

Por otro lado, así como los "citizens" suman jugadores, también podrían sufrir bajas importantes, ya que el propio rotativo británico indicó que el atacante Álvaro Negredo no estaría conforme con su actual situación en Inglaterra, por lo que buscaría forzar un regreso a España, donde Atlético de Madrid aparece como el principal interesado en contar con el delantero.

Los colchoneros ofertarían una cifra cercana a los $US 33 millones por el ex ariete de Sevilla, cifra superior a la desembolsada por el equipo inglés en 2013 para adquirir el pase de Negredo ($US 27 millones).