Alexis Sánchez y Mesut Ozil son los refuerzos más caros que contrató el Arsenal para esta temporada. Ayer, en la goleada sobre el Galatasaray, no sólo cumplieron otra actuación que justifica la inversión, sino que además le demostraron al técnico Arsene Wenger que pueden jugar juntos.
Según publica The Telegraph, "uno de los misterios de la temporada del Arsenal ha sido la renuencia de Arsène Wenger para que jueguen Mesut Özil y Sánchez en el mismo equipo titular".
Se agrega que se entendería si para el técnico están compitiendo por el mismo puesto, pero que por sus características no debería ser así. Ozil luce más como un "10", mientras que el chileno es más eficaz jugando por los costados o más adelante en ataque.
Así, el partido de la Champions fue una prueba de que el alemán y el chileno se complementan muy bien, como lo demuestra el tercer gol, por lo que Wenger puede poner en la misma formación a sus dos "lujos" de la temporada.
El único problema para Sánchez fueron las infracciones que sufrió de Felipe Melo y que lo dejaron con molestias en el tobillo, aunque Wenger explicó que lo cambió sólo por una necesidad táctica, tras sufrir la expulsión del arquero. Hoy debía ser evaluado.