Un sorpresivo retorno a Inglaterra podría realizar el veterano delantero francés, Thierry Henry. Y es que en la isla británica, la prensa ya especula con que el goleador histórico de Arsenal se prepara para retornar al club que lo lanzó a la fama mundial.

Los rumores comenzaron cuando el atacante anunció que no renovaría su contrato en el New York Red Bull de la Major League Soccer, pero sin anunciar su retiro de la actividad.

"Disfruté mucho de mis cuatro años y medio en Nueva York y me gustaría agradecer a quienes hicieron agradable mi estancia. Ahora me tomaré unas semanas para reflexionar y decidir cual será el próximo capítulo de mi carrera", explicó el jugador en su cuenta de Facebook.

A continuación, el jugador procedió a cambiar su foto de portada en la red social, cambiándola por una imagen de la estatua que levantaron en su honor en las afueras del Emirates Stadium de Londres.

En caso de volver, Henry podría ser compañero de Alexis Sánchez, aunque tendría que disputar la titularidad ante jugadores como Danny Welbeck, Yaya Sanogo y Olivier Giroud.

De todas formas, en caso que Henry decidiera volver a Inglaterra, podría hacerlo en calidad de ayudante técnico de Arsene Wenger, situación que el propio entrenador de Arsenal no descartó.

Henry anotó un total de 228 goles en 377 partidos para los "gunners", obteniendo además los títulos de la Premier League en 2002 y 2004.