Eduardo Vargas no está cómodo en Napoli. El ex delantero de Universidad de Chile, desde su arribo en enero de la presente temporada al elenco italiano, no ha podido demostrar su gran nivel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de América.
El segundo semestre parecía ser el que consagraría al delantero nacional, ya que el DT Napoli le entregó la confianza y jugó de titular en los amistosos previos al inicio de la temporada. Pero "Edu" no anotó y según la prensa italiana, al jugador le están buscando club para enviarlo a préstamo.
"Vargas no ha convencido. Se va a esperar hasta mediados de agosto, pero está ganado más y más la hipótesis de un préstamo a algún equipo de Primera A", señala el portal italiano Il Mattino.
El elenco donde recalaría al ariete chileno sería el Catania, club donde actualmente milita Felipe Seymour. Además, se menciona que Napoli ya estaría pensando en un atacante que supla la partida de Vargas y se trataría del delantero del Inter de Milán, Giampaolo Pazzini.
"Catania podría ser el destino de Vargas. Esto signica que Napoli irá por otro delantero y Pazzini sería la mejor opción".