Arturo Vidal fue protagonista fuera de la cancha. Esto una vez que se dio cuenta de la verdadera razón por la que fue suplente en el último duelo de la liga italiana ante Roma: durante la madrugada del jueves pasado protagonizó incidentes en un local nocturno que, además, le significó una multa por parte del club.
Y en Italia aseguran que el chileno recibió un "ultimatum", en especial tomando en cuenta que Vidal ya ha protagonizado actos de indisciplina como, por ejemplo, cuando en 2011 fue marginado de la Selección Chilena tras el bullado "bautizazo".
Según Tuttosport, en Juventus están "cansados" y le "dieron un ultimatum: si no vuelve a tener un comportamieno regular (acorde a la de un futbolista profesional), es probable que pase mucho tiempo en la banca".
Por otra parte, agrega que Vidal "será castigado" por el club con una "multa millonaria" que si bien la cifra es secreta, "no va a ser una propina".
En todo caso, el diario Repubblica asegura que por estas indisciplinas durante la carrera de Vidal "a la Juventus no le importaría en absoluto vender al jugador en verano, aunque sólo haya sido de Manchester United desde donde llegó una oferta adecuada".