Tras el gran desempeño del jugador chileno en el partido ante la Roma, los medios italianos no tardaron en deshacerse en elogios para el ex Colo Colo, señalándolo como uno de los principales responsables en la goleada que le propinó la "Vecchia Signora" al equipo capitalino.

Huracán fue el adjetivo con el que lo calificó la Gazzetta dello sport, a pesar de que el chileno soló participó 67 minutos del partido fue visto por la prensa italiana como el gran responsable de iniciar el camino a la victoria.

El seleccionado nacional se demostró conforme con su presente en el equipo más ganador de Italia. "Estoy muy contento de haber elegido a la Juventus, es una gran lugar para la actualidad y también con miras a mi futuro inmediato", expresó.

Sobre su desempeño en la cancha el ex Colo Colo explicó que "cuando juego intento siempre dar lo mejor de mi y cuando el balón está en posesión del otro equipo intento, con gran atención y determinación, recuperarla".

Si bien el chileno no se muestra confiado de ganar el título, sabe que con el nivel que han mostrado hasta ahora tienen muchas posibilidades de llevarse el Scudetto. "No somos campeones aún, pero si seguimos con este rendimiento es muy posible que lo logremos. Estamos haciendo un gran torneo desde el principio, manteniendo el invicto", puntualizó agregando que "aún quedan cinco duros partidos".