Pese a que el mismo sitio de Juventus había ratificado durante la semana la continuidad de Mauricio Isla, rápidamente el mismo volante reveló que no había hablado con nadie del cuadro italiano, poniendo incertidumbre a su futuro, algo que fue reiterado por Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus, quien asumió el interés del Inter de Milán y de otros equipos por contar con el chileno y que deben definir lo antes posible su futuro.

Según consigna el portal SportMedia, el dirigente del cuadro de Turín señaló que "sí, es cierto, Isla está siendo requerido por el Inter y evaluaremos todo en la próxima semana. Pero no es sólo el Inter, él es seguido por grandes equipos".

Isla, que llegó a Juventus procedente del Udinese, no ha logrado afirmarse en el equipo donde también milita Arturo Vidal, intercalando titularidad y suplencia en un equipo que, recuerda Marotta, hizo una inversión que no quiere perder.

"Está claro que hicimos una gran inversión con él, porque sabemos que tenemos frente a un tipo muy bueno pero que, por desgracia, sufrió una grave lesión", apunta el dirigente de Juventus.

"Éramos conscientes de comprarlo a pesar de que se estaba recuperando, así que todavía somos capaces de ver al Isla que todo el mundo pudo apreciar antes de su lesión (...). ¿Su futuro? Aún no hemos tomado ninguna decisión de ese tema, más adelante podremos ser más precisos sobre eso", cerró Marotta, quien asume que el destino de Mauricio Isla para la próxima temporada todavía no está 100% ligado a Juventus.