Tras la derrota de ayer ante Colombia, poco a poco los jugadores siguen abandonando el país con el fin de reintegrarse a sus respectivas ligas en Europa. Obviamente, el ánimo no era el mejor, y varios se mostraron bastante decepcionados por la caída ante los cafeteros.

Tanto que jugadores como Matías Fernández, Junior Fernandes, Gonzalo Jara y Carlos Labrín ni siquiera dialogaron con los medios presentes en el Aeropuerto de Pudahuel.

Uno de los más amargados es el delantero Sebastián Pinto. "Va a estar compleja la clasificación. Los partidos que vienen son trascendentales. Tenemos que tratar de recuperar la racha que traíamos", aseguró el atacante a su partida.

Mientras tanto, Matías Campos consideró que la derrota "fue un resultado inesperado. Era un partido importante para acercarnos al Mundial. No se pudo, pero el grupo está tranquilo y con mucha fortaleza".

Por su parte, Cristóbal Jorquera indicó que la expulsión de Gary Medel condicionó al equipo, "pero no por eso perdimos el partido, aunque fue una desventaja importante".

Además, expresó su deseo de que Humberto Suazo continúe en la "Roja": "Es un pilar fundamental del equipo".