Más que satisfechos quedaron los jugadores de la Selección, luego del triunfo de ayer por 2-1 ante Dinamarca, en un amistoso que sirvió de preparación para la reanudación de las eliminatorias mundialistas.

El plantel de la "Roja" se mostró conforme con el trabajo que se ha realizado hasta ahora, especialmente con el esquema ofensivo desplegado por Marcelo Bielsa, que les ha permitido lograr resultados históricos jugando en calidad de visita.

"Todo ha sido muy positivo para nosotros, porque este equipo donde vaya va a jugar de la misma manera y eso es importante para nosotros", indicó Roberto Cereceda.

Misma impresión fue la que entregó el portero Miguel Pinto, quien aseguró que la única misión que les encomienda Bielsa es ganar el partido desde el primer minuto.

"Vinimos a a buscar el triunfo desde el primer momento y eso nos motiva aún más (...) Por momento nos sentíamos en casa, pero el 'profe' siempre nos dice que donde estemos hay que jugar de la misma manera", indicó.

Otro de los que habló del tema fue el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien incluso agregó que el equipo ya está comenzando a jugar de memoria.

"Hay una forma de jugar que está establecida y que nos gusta a nosotros, y que hoy permitió lograr un buen resultado (...) En general se hacen buenos partidos afuera y en casa, con una forma de jugar que ellos lo hacen de memoria", sentenció.