Gustavo Lorenzetti valoró el aporte que entregarán los seleccionados Sub 20 de Universidad de Chile al equipo, en una temporada muy exigente para los azules. También destacó a Johnny Herrera y aseguró que la "U" no necesita un centrodelantero "grandote".

Respecto de que al buen juego, el equipo de Darío Franco debe sumar contundencia en ataque, Lorenzetti dijo que "tenemos números 9 en el plantel, no hay que cargar toda la responsabilidad a ellos, también es culpa de los volantes que no los alimentamos bien".

El volante agregó que en el equipo "el '9' es Enzo (Gutiérrez), Isaac (Díaz), últimamente César (Cortés) y Duma el año pasado también jugó de centrodelantero. No es necesario tener ese '9' grandote, no tenemos ese estilo de juego".

De los Sub 20 que se reincorporan al plantel sin mucho descanso dijo que "las vacaciones son importantes, pero son chicos con mucha hambre de gloria y vienen de la clasificación al Mundial. Serán un gran aporte".

Finalmente, expresó que "Johnny (Herrera), ataje o no en la selección, si no es el mejor, es uno de los mejores arqueros de Sudamérica".