Pese a que toda la atención está en el duelo amistoso de la "Roja" de este miércoles, en la "U" solo están concentrados en los trabajos que lidera Cristián Romero, el DT interino que reemplazó a Marco Antonio Figueroa y con quien, afirman en el cuadro laico, todos tendrán una oportunidad.

Así lo apuntó Bryan Cortés, quien apuntó que "(Con Romero) todos partimos de cero", agregando sobre su caso personal que "la única forma de que empiece a agarrar confianza es jugando. Interaré funcionar donde el profe me requiere y así ser un aporte".

"Fue un problema de adaptación. El tema de la gente, la presión, la competencia y pelear día a día un puesto. Eso me costó para adaptarme", agregó el ex Cobreloa, quien con el "Fantasma" sumó pocos minutos.

Justamente, Cortés se refirió a la salida de Marco Antonio Figueroa, sentenciando que todo el plantel se vio afectado por su abrupto adiós.

"Nos afectó en general, para nadie es grato que se vaya un técnico. A él lo conozco del proceso de Cobreloa y tampoco me agradó, pero así es el fútbol. Esperemos que le vaya bien y nosotros debemos afrontar el mal comienzo de campeonato que hemos tenido", cerró.