Ajenos a la polémica instalada por parte de Julio Barroso respecto a una supuesta "maquinación" en el Torneo de Apertura, en Universidad de Chile ya anticipan lo que será el duelo de este fin de semana ante Cobreloa, el último antes del receso internacional por los compromisos de fecha FIFA.
En ese sentido, un jugador del plantel azul vivirá un duelo especial este sábado ante los loínos. Se trata del defensor Cristián Suárez, ex capitán de Cobreloa, el cual comentó: "Es un partido especial por mucho. Estuve tres años en Calama y el club me dio muchas cosas. Pero uno siempre espera seguir avanzando. Les deseo lo mejor. Si bien no están en la posición que todos quisieran, nosotros vamos a salir a jugar el partido que nos convenga y tratar de ganar".
Además, Suárez espera coronar la campaña de los azules con un título "Nosotros no vamos a defraudar a nuestros hinchas y les vamos a dar una copa más", indicó al sitio oficial de Universidad de Chile.
Finalmente, el ex San Felipe se mostró conforme con el rendimiento que ha exhibido a nivel personal durante el campeonato.
"El técnico me dio la confianza de jugar, quizá en una posición que no era mi habitual, pero creo que rendí lo mejor posible y siempre entregué el 100 por ciento. De toda formas, no hay que relajarse con esto y hay que seguir esforzándose para que llegue el título".