En Universidad de Chile continúan preparando su partido del fin de semana ante Audax Italiano, pero han tomado nota de lo que ocurre con Colo Colo, antes del superclásico del 19 de octubre, en particular
En ese sentido, el volante Sebastián Martínez comentó que lo acontecido ayer entre los albos y la Universidad de Concepción, no será un parámetro para el enfrentamiento que tendrán en 10 días más. "Ese partido será distinto al de ayer", indicó el chino.
"Nosotros estamos apostando a nuestro partido, no al de Colo Colo contra la 'U' de Conce", afirmó el volante.
Sin embargo, el propio jugador formado en las inferiores de la "U" que "obviamente que sería ideal que ellos (Colo Colo) se cayeran. Pero nosotros pensamos más que nada en sumar los tres puntos".
Y añadió: "Están esperando que nos caigamos, pero a nosotros nos da prácticamente lo mismo y vamos a seguir en la misma senda", enfatizó.
Respecto al duelo del fin de semana ante Audax Italiano, Martínez comentó que "será un rival complicado. Es una cancha difícil, hacen sentir su localía y es complicado jugar allí (Bicentenario de La Florida) porque uno está acostumbrado a jugar en pasto normal. Tenemos que estar más concentrados que nunca".