Universidad de Chile recibe hoy a Audax Italiano (16.00) con varias bajas y pensando en el partido ante Santos del 22 de agosto por la ida de la Recopa. Y en ese escenario, el cuestionado Eduardo Morante tendrá una nueva oportunidad en la zaga, mientras que Enzo Gutiérrez comienza a afirmarse como en le centrodelantero titular ante la partido de Angelo Henríquez al Manchester United.
José Rojas y Eugenia Mena llegaron con algunos problemas físicos del amistoso de la selección, por lo que no están considerados, al igual que el lesionado Osvaldo González. Así, la defensa de la "U" será con Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Morante.
Jorge Sampaoli comentó, evaluando el partido ante La Calera, que "a Morante lo vi mejor de lo que esperaba. Ahora tiene que seguir sumando minutos para ser el jugador que generó expectativas de tenerlo acá".
Y respecto del ataque, asumió que Henríquez era el centrodelantero titular para el segundo semestre, pero que ante su partida, Gutiérrez pasa a ser el número uno en ese puesto.