En Universidad de Chile aseguran que siguen entrenando con el mismo nivel de exigencia, pese a que tienen a que el calendario les ofrece un descanso sin partidos. "No bajamos las revoluciones, entrenamos a mil", comentó Albert Acevedo, quien expresó que pese a la importancia de la semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors, no han olvidado el objetivo en el Torneo de Apertura: el título.

"Lo principal es que queremos ser tricampeones", comentó el defensa, quien agregó que aún no analizan el duelo con Boca. "Son partidos importantes, pero antes tenemos la definición con Cobreloa. Por el momento vamos bastante tranquilos".

Respecto de las características del elenco argentino, Acevedo dijo que "hay cosas evidentes, como lo determinante de sus jugadores en ataque, defensivamente no han sido muy vulnerables. Es un equipo sólido, con experiencia en este tipo de torneos. Riquelme es un gran jugador, marca diferencias, pero es un equipo y cualquiera puede marcar un momento interesante. El es el motor, pero nos preocupamos de todos los jugadores".