Una semana sin fútbol en el torneo no detuvo en demasía los trabajos del puntero, que se enfoca en dar el próximo paso necesario para mantenerse en lo alto de la tabla. Universidad de Chile ya prepara su duelo ante Universidad de Concepción, y Juan Ignacio Duma, ante los medios, aseguró que esa es la única preocupación del plantel.

"Tranquilos no (estamos), porque tenemos varios equipos atrás... Tenemos que sí o sí dejar los tres puntos en casa y cuando vayamos de visita", comenzó el joven delantero, que en este torneo se reintegró a las filas de los azules después de una temporada jugando por Palestino.

"Estamos primeros y la verdad es que candidatos -al título- somos, pero falta mucho; quedan muchos puntos en disputa y nosotros tenemos que ganar todos los partidos", argumentó.

El argentino tampoco pudo eludir hablar del duelo que más expectativas genera en el campeonato, aunque afirmó que ya llegará el momento de pensar en el Superclásico: "Vamos partido a partido; ahora tenemos el duelo con Universidad de Concepción. En otro momento será Colo Colo y luego Universidad Católica".

En tanto, acerca del cuadro del Campanil, analizó que son "un rival que siempre ha sido difícil para nosotros. Por eso tenemos que salir a buscarlo desde el primer minuto".

"Quise quedarme en la 'U' y depende de mi ganarme una titularidad", finalizó, refiriéndose a su presente.