Universidad de Chile sufrió su primer traspié en el Torneo de Apertura y en el plantel asumen que no dejaron su mejor imagen ante Deportes Iquique.

Los azules estuvieron en desventaja en el marcador por primera vez en el campeonato y sólo pudieron llegar al empate gracias a un cabezazo de Gustavo Canales.

En ese sentido, el lateral Mathías Corujo fue quien realizó la autocrítica y señaló que "tenemos que ser más constantes durante los 90 minutos. Iquique nos llevó al juego de ellos y es algo válido. Nosotros no supimos controlar el partido con la ventaja y nos sorprendieron".

"Ahora se nos acercaron varios equipos pero lo importante es que somos primeros, estamos invictos y ahora vienen partidos decisivos para ver que estamos", añadió.

Justamente, el uruguayo aseguró que en el Centro Deportivo Azul han tomado nota de los clubes que aspiran a derribarlos del primer lugar.

"Miramos a todos los rivales. Si bien estamos preocupados de nosotros, obviamente que los rivales también juegan y los miramos. Vemos sus partidos y somos conscientes que hay varios equipos que están para salir campeón. Colo Colo está a tres puntos, Huachipato también, Wanderers a uno y son rivales directos", afirmó

La "U" se medirá precisamente ante los Acereros este fin de semana, encuentro para el cual Corujo aseguró que "tenemos que conseguir los tres puntos o los rivales se nos van a acercar mucho más(...) Huachiapto juega la Sudamericana y van a querer hacer una gran labor ahí pero también van a tratar de ganar los tres puntos el fin de semana".