Mañana feliz en Universidad de Chile. El plantel volvió a trabajar después de la goleada 4-1 ante Audax Italiano, en el encuentro de ida por los octavos de final del Torneo de Apertura. Aún así, en el Caracol Azul no se confían.
"No podemos confiarnos, la llave todavía no está cerrada. No queremos pensar en semifinales, sólo en el partido de este sábado", declaró el uruguayo Juan Manuel Olivera, autor de uno de los tantos en el triunfo ante los itálicos.
Walter Montillo, por su parte, que volvió luego de realizar una intertemporada, siguió la tónica: "No tenemos que confiarnos en la goleada que hicimos. Tenemos que salir a ganar el partido y no a especular", explicó.
El otro tema que rondó la práctica matinal de la "U" fue el próximo cierre del Estadio Nacional producto de su remodelación. Los jugadores azules no quieren salir de la capital en busca de un nuevo reducto que albergue sus duelos.
"Es un tema que le corresponde a los dirigentes, nosotros estamos focalizados en los playoffs. Ojalá que nos quedemos en Santiago", dijo Olivera, mientras que Montillo sostuvo que "espero que sea en Santiago en una cancha buena".