El camarin de Universidad Católica estaba muy molesto tras el 2-2 ante Iquique. Es que los "cruzados" ganaban por 2-0 hasta el minuto 90', pero Gerson Martínez y Manuel Villalobos lograron la igualdad definitiva para los "Dragones Celestes", impidiendo que la UC escalara a la cima del Apertura.
Por eso, Hans Martínez afirmó que "este tipo de partido son los que nos cuestan después. La culpa es nuestra, perdimos el partido de 'pavos'. Nos metimos atrás de la nada y cometimos errores infantiles en los minutos finales".
Cristopher Toselli, por su parte, apuntó que "es una desconcentración, pero principalmente nunca fuimos superiores a ellos. En los contragolpes fuimos superiores, pero el dominio lo tuvieron ellos".
El portero, además, declaró que "la lucha será muy pareja, todos los equipos están a un buen nivel. Era importante volver a la punta, pero estamos a dos puntos y vamos a dar la pelea hasta el final".
Finalmente, un molesto Martín Lasarte sentenció brevemente que "al parecer estábamos cansados por lo de esta semana. Fue justo el resultado al final (porque) cometimos varios errores".