Universidad Católica ya quiere dejar atrás el irregular 2013, donde disputaron tres definiciones y se quedaron sin título alguno, y este jueves, el cuadro "cruzado" comenzó los trabajos con Rodrigo Astudillo, el nuevo DT del equipo para la próxima temporada donde, afirman, entregarán todo.
Así lo indicó Cristián Alvarez, quien apuntó que "estamos pensando en el 2014. La Copa Chile y el Campeonato nacional son igual de importantes (y) de mi parte la entrega va a ser total, al igual que la del equipo".
Sobre el trabajo que se inició esta jornada con el "Tuto", el capitán de la UC declaró que "es bueno encontrarse con los compañeros. A este cuerpo técnico personalmente lo conozco y creo que lo hará bien (...). (Hoy) conversamos lo que viene, lo que hay que mejorar y lo que pretenden (Astudillo y sus ayudantes)".
Finalmente, Alvarez comentó la llegada de Darío Botinelli, uno de los jugadores destacados en la UC hace algunas temporada: "No alcance a jugar con Botinelli, pero es un gran jugador y seguro será un gran aporte al equipo".