A dos fechas del final, Universidad Católica y O'Higgins están igualados con 33 puntos en el primer lugar del Torneo de Apertura 2013-2014. Y si el torneo culminara con los dos elencos empatados en puntaje, deberán definir en partido único en cancha neutral.

Y el capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, aseguró su deseo de jugar un partido final ante los celestes, pues "ahí se verá cuál es el mejor equipo".

"Si queremos ser campeones hay que ganar todo. Ojalá ganemos y ojalá ganen ellos -O'Higgins- para irnos a una definición, ahí se verá cuál es el mejor equipo", manifestó el "huaso".

El defensa agregó que "estamos más que claros. Estoy seguro que este equipo el domingo gana y el otro domingo también. Pero si hay que ir a un partido de definición vamos y lo vamos a intentar ganar".

Este fin de semana, Universidad Católica debe jugarse la vida ante Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo. "Vienen bien, pero es un equipo ganable que comete errores. Cuando se le hace un gol, empieza a dudar, pero cuando no se lo puedes hacer, empiezan a jugar bien y son complicados", dijo.