Universidad Católica se farreó la semana pasada la posibilidad de ser puntero del Torneo 2013. El empate ante Deportes Iquique impidió que los cruzados treparan a la punta, lo que finalmente fue aprovechado por O'Higgins para tomar el liderazgo.
Por eso es que ahora, pensando en el partido ante Everton, en la UC se juramentan lograr el triunfo para seguir en la pelea por la corona del presente torneo.
"Sabemos que es un partido importantísimo, que cada vez quedan menos fechas para el término, que cada vez los márgenes se ven menores y que lamentablemente no dependemos de nosotros, pero queremos dar pelea hasta el final y para eso hay que ganar, el empate ni siquiera nos sirve", manifestó el arquero Cristopher Toselli.
Sobre los ruleteros, aseguró que "es un equipo difícil, que viene con el envión anímico de haber ganado su clásico. El respeto por todos los equipos siempre va a estar, pero tenemos que hacernos fuertes, ganar. No hay margen, es la única opción".
Asimismo, admitió que "hay una deuda nuestra hacia ellos (los hinchas), y esperemos que mañana nuevamente se llene el estadio porque es una motivación".