Este domingo Lanús perdió terreno en la lucha por el título del Torneo Inicial 2013 de Argentina luego de cosechar un magro empate sin goles ante Quilmes. Es por eso que el cuadro granate decidió concentrarse en su visita a Santiago, en donde buscarán sentenciar la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana en donde aventajan por 4-0 a Universidad de Chile.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto manifestó que sus pupilos deben olvidar pronto el mal sabor que dejó la igualdad ante el conjunto "cervecero" y que debe concentrarse en obtener la victoria en su visita a los azules.

El estratega señaló que "tuvimos alguna situación pero fallamos en la definición. El juego fue muy trabado, se hizo difícil. Ahora pensamos ahora en el partido del miércoles en Chile y sacar un buen resultado".

El ex delantero de Boca Juniors se refirió también al mezquino resultado que cosechó ante Quilmes y que lo alejó a tres unidades del líder Newell's Old Boys.

"Hubo dos penales que fueron claros. Pero ya está, se terminó. Tenemos que analizar que no jugamos bien, el partido fue trabado y luchado", concluyó el DT.

Lanús visitará este miércoles 25 de septiembre a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, encuentro en donde intentarán mantener la ventaja que consiguieron el 18 de septiembre en el Estadio Ciudad de Lanús.