El "duelo de ronaldos", con el brasileño Ronaldinho con los italianos y el portugués Cristiano Ronaldo con los españoles, será posible después de que los dos equipos quedaran encuadrados en el grupo G.
El Ajax de Ámsterdam, que ha ganado la competición en cuatro ocasiones, tratará de disputarles junto al Auxerre francés una de las dos plazas que dan el pase a octavos de final de la Champions League.
El FC Barcelona de Lionel Messi cayó en un aparentemente asequible grupo D con el Panathinaikos de Grecia, el Copenhague danés y el Rubin Kazan ruso.
MILICO, MEJOR JUGADOR
El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito, elegido el mejor jugador de la competición el año pasado, tendrá como rivales en el grupo A al Werder Bremen alemán, el Tottenham inglés y el Twente holandés.
El 'Chicharito' Hernández, en las filas del Manchester United, se las tendrá que ver con el Valencia español, el Glasgow Rangers de Escocia y el Bursaspor turco, sus acompañantes en el grupo C.
En el grupo H, el Arsenal de Carlos Vela tendrá que viajar a Ucrania para medirse con el Shakhtar Donetsk, del boliviano Marcelo Martins, y a Portugal y a Serbia para enfrentarse al SC Braga y al Partizán de Belgrado.
El Schalke 04 alemán, el nuevo equipo del ariete español Raúl, disputará el grupo B con el Olympique de Lyon francés, el Benfica portugués y los israelíes del Hapoel Tel Aviv.
El Olympique de Marsella, equipo francés en el que juegan los argentinos Lucho González y Gabriel Heinze, quedó encuadrado en el grupo F con el campeón inglés, el Chelsea de Londres, el Spartak de Moscú ruso y el Zilina eslovaco.
En la zaga del Bayern de Munich, el argentino Martín Demichelis tratará de hacerse con el pase a la siguiente fase contra el AS Roma, los suizos del FC Basilea y los rumanos del CFR Cluj.