El vicepresidente ejecutivo del Málaga, Moayad Shatat, aseguró este miércoles que el propietario del club, el jeque Abdullah Al-Thani, continuará como propietario del elenco que dirige técnicamente Manuel Pellegrini.

De este modo, se descarta que el club esté a la venta. Por esto, Shatat dijo a los medios españoles que los propietarios "estaban bastante descontentos, francamente contrariados, pero siguen en el club apostando por el Málaga. Nunca hemos dicho que vayamos a dejar el club".

"Hemos invertido muchísimo dinero en este proyecto y no tenemos intención de detenernos. Queremos lo mejor para este club. El jeque siempre está ilusionado con el Málaga y el club no está en venta", enfatizó el vicepresidente.

Todo esto ocurre en medio de problemas financieros que impidieron la llegada durante la pretemporada de refuerzos. De hecho, los fichajes -entre ellos el chileno Manuel Iturra- arribaron ya con la Liga Española marchando.

Asimismo, expresó que las ventas de Santiago Cazorla y de Salomón Rondón han permitido sanar en parte la situación económica. "No tenemos ninguna deuda con ellos (jugadores y empleados del club) hasta el momento".