Luego de la incorporación de Sergio Sánchez, la plantilla del Málaga de Manuel Pellegrini habría quedado completa, ya que cuenta con los 24 jugadores para la próxima temporada.

Según laopiniondemalaga.es, un portavoz de la entidad señaló que "la plantilla está completa. No se necesitarían más jugadores para enfrentar el campeonato".

Eso sí, aún cuando el equipo tiene casi dos jugadores por posición, hay tres que lo más seguro es que estén con el segundo equipo, por lo que Málaga estará a la espera de que se de alguna "oportunidad" para sumar un nuevo refuerzo.

Según la publicación, el cuadro del chileno está "satisfecho" con lo realizado en materia de contrataciones, pero, si las circunstancias son favorables, podrían realizar otro fichaje, e incluso optar por "un gran futbolista".

Además, el diario destaca el hecho hay un equilibrio entre "el club que dispone de dinero y otro, el antiguo, que necesitará unas bases fuertes para seguir creciendo".

Por último se centra en que este proceso de planificación, "siempre muy complicado, se ha realizado en un tiempo récord, en solo un mes".