Un grupo de manifestante funó la votación del candidato a alcalde de la comuna de Providencia y que va a la reelección, Cristián Labbé, en el Campus Oriente de la Universidad Católica.

Los manifestantes recibieron a Labbé gritándole "asesino" y pifiándolo cuando llegó a emitir sufragio, situación que tuvo que ser controlada por los militares que se encontraban resguardando el lugar de votación. El postulante a la alcaldía manifestó sentirse tranquilo agregando que "las imágenes hablan más que cualquier opinión, la libertad es lo más importante".

Su esposa, Bárbara Coombs, dijo en conversación con radio ADN que "espero que la cordura de los vecinos de Providencia sea cordura y voten por un alcalde que tiene una maravillosa gestión de 16 años, y no por alguien que no tiene ningún destino". Coombs se mostró convencida de que Labbé ganará.

Agregó que "no nos interesa la prensa, no nos interesó durante la campaña, para qué (…) la campaña la desperfilaron por el otro lado, y dejó de ser una campaña municipal para ser un ataque permanente personal, y lleno de mucha cosa cochina, suciedad, infamia, mentira. ¿Hablar con la prensa para bajar a ese nivel?, no".

Labbé manifestó que emitirá declaraciones una vez que se conozcan los resultados de las elecciones.