Humberto Suazo no viajó a la pretemporada de Monterrey por problemas familiares. Su señora presentó problemas en el embarazo, por lo que "Chupete" decidió no embarcarse rumbo a Estados Unidos junto al plantel "Rayado".
Eso sí, las actividades para Humberto Suazo no pararon, quien siguió entrenando con las filiales del elenco del norte de México.
Y "Chupete" vio acción durante la jornada de ayer. El ariete anotó en la victoria por 2-0 de la filial Sub 20 del Monterrey sobre los Bravos de Nuevo Colorado y mostró un gran nivel individual.
La prensa mexicana destacó la buena forma física de "Chupete", quien jugó 85 minutos del encuentro amistoso que se disputó ante el cuadro que milita en la segunda división mexicana.
"'Chupete' se vio en buena forma física, se colocó como media-punta o delantero por derecha y en los 85 minutos que jugó estuvo fino con la esférica repartiendo balones a todos lados y anotó gol", señaló el portal mediotiempo.
El partido fue presenciado por la familia de Suazo y el presidente de Monterrey, Jorge Urdiales. El plantel de los "Rayados" regresará hoy a México y "Chupete" se integrará de manera normal a las prácticas.