La llegada de Humberto Suazo tras las vacaciones a Monterrey se habían transformado en un problema para la dirigencia rayada.
Es por eso, que la prensa festinó con el arribó puntual de "Chupete" asegurando que es la primera vez que llega en la fecha establecida desde que viste la camiseta de cuadro regiomontano.
"Se acabaron las Suazo novelas", fue una de la frases que se repitieron en los medios mexicanos.
La prensa recordó episodios anteriores como el de 2008 cuando llegó tarde por una oferta de Independiente.
Luego en 2010 llegó a EE.UU. para decir que se iba al Zaragoza y la última fue en enero de este año cuando incluso pidió la salida del club.
Es por eso, que en su llegada a Monterrey se le preguntó si se acababan las "novelas", a lo que chileno respondió sin problemas.
"Sí, eso ya creo que son experiencias, había pasado muchas cosas extrañas con eso así que creo que tuve los días suficientes para descansar y ahora nada más me queda enfocarme en trabajar bien y prepararme para lo que va a ser el torneo".
Suazo partió junto al equipo a Cancún a hacer la pretemporada y sobre lo que quieren este año aseguró que "hay que repetir lo que se viene, el equipo se ha entregado por completo y este año no va a hacer la excepción, vamos a ir por una estrella más".