El delegado deportivo de Monterrey, José González Ornelas, anunció que conversará con Humberto Suazo, que recién se incorporó ayer a los entrenamientos, ya que no tenía permiso para unirse después que sus compañeros al trabajo del equipo.

En declaraciones a Radio Doble Impacto, que publica el sitio de Récord, el dirigente dijo que "no, no había permiso, él debió haber llegado la semana pasada junto con el resto de los jugadores, es una cosa que dialogaremos con él en los siguientes días".

González Ornelas agregó que "buscaremos junto con él que exista ese diálogo y seguramente lo que vamos hacer es recurrir  a lo que está establecido en torno a la normativa interna del club".

En todo caso, el dirigente destacó el aporte de Suazo al equipo y que esperan dar vuelta la página, ya que como cualquier persona, se puede equivocar. "Humberto es un jugador muy importante dentro de la institución y para la institución y ha sido un factor muy importante en los logros deportivos que se han obtenido junto con el resto del plantel".