El técnico de las divisiones inferiores de O'Higgins, el argentino Cristián Arán, es una nueva carta que aparece como reemplazante de Fernando Carvallo al mando de la Selección Sub 20. De este modo, se suma a los nombres de Fernando Vergara y a la disponibilidad de José Sulantay.
Arán fue llevado al club de Rancagua por Jorge Sampaoli, por lo que su arribo a la "Roja" juvenil dependería de la contratación del entrenador de Universidad de Chile como seleccionador nacional
Así lo admitió Pablo Hoffmann, gerente de O'Higgins, quien alaba su trabajo. "Está ligado a la llegada de Sampaoli a la Selección. Es una persona que tiene una idea muy clara y parecida a la de él", aseguró a la radio ADN.
Hoffmann calificó a Arán -quien en ocasiones ha asumido en el primer equipo celeste- como "una persona muy trabajadora, estamos muy contentos con él".
En tanto, el ex entrenador de la Sub 17, Miguel Ramírez, explicó su renuncia al cargo en solidaridad con la salida de Claudio Borghi.
"Nuestro líder es Claudio, y es la persona que nos llevó a trabajar a la Selección. Una vez que fue invitado a salir, yo personalmente -por lealtad- tomo la decisión de salir", sostuvo a la emisora mencionada.
"Si el líder no está, para mí se me hace dificil trabajar ahí. Están las comodidades, pero las personas están primero", manifestó.