En Palestino aseguran que el mal momento que atraviesa Colo Colo no es motivo para tranquilizarse. La escuadra de Gustavo Benítez marcha en la décimotercera ubicación, cinco puestos más arriba que su rival de mañana.

En La Cisterna saben que Colo Colo saldrá con todo a buscar el triunfo para así comenzar a salir del indecoroso lugar en el que se encuentra. Para Roberto Bishara, el equipo popular nunca deja de ser un rival complicado: "El plantel está con confianza. Sabemos que Colo Colo es un rival que está complicado pero no deja de ser un grande. Saldrán a atacar y no se meterán atrás. Para mí es mucho más complicado enfrentar a un Colo Colo así, que uno que esté en los primeros lugares". afirmó el capitán tricolor.

Para Alejandro Carrasco ésta podría ser la oportunidad para los de colonia: "Palestino llega mejor al partido. Colo Colo no viene bien, pero no hay que confiarse, siempre será un rival difícil".

El partido de mañana será especial para el técnico paraguayo Gustavo Benítez. El entrenador que tuvo un exitoso paso por Colo Colo a fines de los noventa, no oculta el cariño que le tiene a la camiseta blanca: "Siempre dije que aquí en Chile mi corazón es blanco, pero ahora pertenezco a Palestino y haré todo lo posible para ganar el partido", afirmó el "guaraní", quien también adelantó que el portero Felipe Núñez podría volver a la titularidad. El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 20 horas en el Estadio Monumental.