En Palestino quedaron satisfechos tras conseguir un triunfo 3-1 en la ida de la final de la liguilla ante Santiago Wanderers, que los dejó más cerca para ser el "Chile 3" de la próxima Copa Libertadores. Eso sí, no se confían.

"Contento por el partido pero con los pies en el suelo", reflexionó el entrenador del cuadro de La Cisterna, Pablo Guede.

Por su parte, el mediocampista Leonardo Valencia lamentó el descuento de Wanderers, marcado por Mauricio Prieto a poco de finalizar el compromiso.

"Teníamos un resultado cerrado, el 3-0 nos daba una ventaja extra, pero igual feliz porque queríamos ganar de local e ir a pelear a Valparaíso"
, sostuvo el volante.

"En lo personal muy contento, donde juegue intento hacerlo de la mejor manera. Estamos eso sí muy contentos y queremos seguir creciendo como equipo", agregó el creador.

Consultado Valencia por el interés de Universidad de Chile, manifestó que "mi mente está en Palestino, me queda una final más y después se verá si parto o me quedo, pero cualquier cosa lo haré feliz".