El retorno de Jorge Valdivia ha sido un gran tema en el Palmeiras, cuadro que ha esperado por el retorno del volante chileno y que ha confesado, a través de su presidente, la alta expectativa por ver jugar nuevamente al "Mago".
De hecho, Paulo Nobre, mandamás del "Peixe", afirmó que "el Valdivia es uno de los mejores jugadores del futbol brasileño. Con él en cancha, Palmeiras es otro. La expectativa es enorme. Tanto la prensa, como los hinchas y el propio jugador, están expectantes".
Y el retorno del volante chileno podría producirse este mismo fin de semana, cuando el "Verdao" juegue contra el Oeste por la séptima fecha del Brasileirao Serie B, luego de que Valdivia mostrara sólidos rendimientos en los duelos preparatorios ante Portuguesa, Independiente y Audax, este último rival al cual le anotó de tiro libre.
Valdivia no juega desde el 14 de marzo y pudo haber vuelto en la fecha anterior, pero el receso del campeonato de segunda división por la Copa Confederaciones fue clave para que los médicos decidieran no hacer jugar al chileno y darle descanso para un tranquilo regreso.