El defensa Ricardo Costa ya piensa en el duelo que el viernes disputará su país Portugal ante Suecia para conseguir un cupo al Mundial de Brasil del año próximo.
En sus declaraciones al diario As, el portugués dijo que primero quiere jugar como local y considera que es "muy importante" ganar ese partido.
El partido de ida se disputará en Lisboa y el de vuelta en la ciudad sueca de Solna, cuatro días después.
"Me gusta más jugar primero en casa porque tienes más tiempo de preparación, no tienes que viajar y evitas el cansancio físico. Con el primer resultado puedes valorar mejor lo que tienes que hacer en el segundo partido y entra más la estrategia. Creo que es mucho mejor", confesó.
El capitán del Valencia de España también aseguró que el equipo sueco será un rival difícil, principalmente por la presencia de Zlatan Ibrahimovic, quien puede ser una de las claves del doble compromiso.
"Para mí, Ibrahimovic es de los mejores delanteros del mundo, muy fuerte físicamente y muy bueno técnicamente. Tiene una gran versatilidad y es un jugador muy completo, pero tenemos que estar concentrados no sólo en él, sino que también en las jugadas a balón parado porque tienen futbolistas muy altos", finalizó.