Hoy Max González Díaz de 41 años, quien se desempeña como chofer dentro del "pool" de conductores del Ministerio Secretaría General de Gobierno- trasladando a diferentes equipos de la cartera- fue formalizado y dejado en prisión preventiva por tráfico de drogas.
Tras una investigación llevada por el OS-7 de Carabineros, se logró interceptar llamadas telefónicas y tomar conocimiento de que ayer en la comuna de Estación Central se realizaría una entrega de droga.
En el lugar fue detenido González, junto a Eduardo Fonseca (41) y Luis Páez (31), incautándose tres kilos de cocaína, donde cada uno sería vendido en $5 millones, de acuerdo a lo informado por el fiscal de la zona Centro Norte, Ricardo Villarroel.
El funcionario público se desempeñaba como el coordinador de las entregas de drogas, las cuales siempre eran de gran cantidad.
El fiscal indicó que se está investigando la relación del imputado con el desempeño en el área pública, ya que se indagará si utilizó el vehículo para realizar las transacciones.