Durante 30 días tendrá que permanecer en Internación Provisoria, el joven de 18 años identificado con las iniciales M.P.V.,alias "El Pollo Crush", que hasta ahora es el único imputado en el crimen de la joven Liza Araya, ocurrido la noche del 30 de enero del año pasado en el sector del Parque Croacia.

El joven fue formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Antofagasta por el cargo de homicidio y luego de la presentación de cargos y del relato de los hechos, la fiscal que lleva el caso Ana María Escobar, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual a pesar de los contra argumentos presentados por la defensoría, fue acogida por el tribunal.

Uno de los principales argumentos señalados por la defensa del joven, es que no hay claridad de que sólo M.P.V. haya sido el autor de los disparos que terminaron con la vida de Liza, debido a que hay declaraciones contradictorias de algunos testigos que involucran también a otros sujetos.

De esta forma el imputado quedará en prisión preventiva en el Centro de Internación Provisoria de la ciudad, debido a que cuando sucedieron los hechos era menor de edad.