Confiado con realizar una buena presentación en la próxima edición de la Champions League se mostró el director deportivo de Real Madrid, Miguel Pardeza.

El directivo aseguró que el pleito con Milan será el más esperado por los hinchas, pues es un aliciente enfrentarlo en una fase de grupos.

"El partido contra el Milan tendrá un aliciente especial y dará una nota de intensidad a la liguilla. Es un grande del fútbol europeo (...) Es un grupo fuerte, pero lo afrontamos con la máxima ilusión y el máximo grado de exigencia", señaló.

Asimismo, indicó que espera concretar la llegada a una nueva final del certamen, la que se afrontará por cuarta vez en la historia en Madrid.

"Está claro que esta competencia ilusiona muchísimo al madridismo, y este año además tiene el regalo añadido de celebrar su final en nuestro estadio", expresó.

Del Marsella indicó que "es un equipo emergente, que ha regresado a la élite tras algunos años de hegemonía del Lyon", mientras que del Zurich dijo que "es el equipo menos conocido, pero también se presenta peligroso porque seguro que le va a poner mucho entusiasmo, sobre todo en su visita a nuestro estadio", concluyó.