Lucas Moura es uno de los últimos ídolos de Sao Paulo. El brasilero se transformó en la gran figura del elenco brasilero y sus grandes actuaciones lo llevaron a fichar al PSG a cambio de 43 millones de euros.

La directiva del elenco paulista pretende que la partida del atacante no afecte al rendimiento de Sao Paulo y el nombre de Eduardo Vargas asoma como el principal candidato para suplir la ausencia del ariete.

Así lo afirma el presidente de Sao Paulo, Juvenal Juvencio, quien aseguró que esta semana se dará a conocer el acuerdo entre Napoli y el cuadro brasilero.

"Esta semana se definirá el préstamo. Ya se llegó a acuerdo con las cifras y solo falta hacer realidad la voluntad de ambas partes. Estamos seguro que todo andará bien", confeso a Radio Bandeirantes.

Además, el timonel del último campeón de la Copa Sudamericana confesó que espera que Eduardo Vargas alcance el nivel de Lucas Moura.

"(Lucas) era un jugador muy importante para nosotros, tenía mucha calidad y era un profesional ejemplar que vamos a extrañar. Creemos que Vargas tiene características muy parecidas a Lucas, pero aún le falta crecer", señaló.

Eduardo Vargas será cedido por los próximos 18 meses a Sao Paulo en una transferencia que tendrá un costo de 1 millón de euros.