En Sao Paulo, elenco que el miércoles visitará a Tigre de Argentina en partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, descartaron ser el favorito al título pese a su mayor experiencia en torneos continentales y ante un rival que por primera vez disputará una final internacional.

"No considero que nuestro equipo sea superior. Prefiero hablar de Tigre. Varios de sus jugadores tienen 29 años y mucha experiencia", afirmó Ney Franco, técnico del Sao Paulo, equipo que ha sido tres veces campeón de la Libertadores, dos de la Copa Intercontinental, una del Mundial de Clubes de la FIFA, dos de la Recopa y una de la Sudamericana.

El entrenador del club paulista se refirió igualmente a la peligrosidad del Tigre en jugadas aéreas debido a que, con una estatura promedio de 1,85 metros, los argentinos saben sacarle provecho a esa ventaja principalmente cuando está al ataque.

"Si queremos el título, tendremos que jugar mucho y encarar los compromisos con la seriedad que hemos mostrado hasta ahora", agregó el estratega del Sao Paulo, que volvió a los entrenamientos de cara al partido del miércoles y tan sólo tiene previsto viajar a Argentina en la tarde del martes.

"Todo el mundo situaba al Millonarios (colombiano) en la final. Y ellos (los jugadores del Tigre) fueron a la altitud de Bogotá y eliminaron al Millonarios. Tenemos que encarar esos números que dan crédito a un rival ya clasificado para la Libertadores", agregó Franco.