El plantel de Universidad Católica sabe que pasa por un excelente momento tras quedar como único puntero, marchan invicto y derrotar por goleada a Audax Italiano.
Los cruzados, sin embargo, mantienen la tranquilidad pese a que mañana enfrentan a Palestino, un equipo que lucha por no descender.
Para Jorge Ormeño "siempre es difícil jugar con un equipo que tiene algo por qué luchar. Seguramente se nos van a cerrar los espacios. Ojalá podamos hacer un gol tempranero para que se nos abran los espacios, como ha sucedido en los últimos dos encuentros".
Sobre el mal momento que vive Colo Colo, el volante comentó que "nunca hay que reirse de las desgracias ajenas. Ellos tienen plantel y equipo para salir adelante".
Otro que habló fue Rodrigo Mannara, quien afirmó que "vamos por buen camino. Si estamos primeros es por algo, pero no nos relajamos porque nos quedan seis finales".
Consultado por la crisis que viven los albos, el atacante cruzado respondió que "no me importa lo que pase en Colo Colo, si tienen que pelear la promoción o no. Sólo estoy enfocado en Católica".