En Venezuela, al fútbol le cuesta ganarse un lugar en los medios de comunicación, que dan más importancia a otros deportes, como el béisbol. Pero el triunfo de Caracas en su visita a Universidad Católica se ganó un espacio destacado en la prensa. Porque además, a la espera del partido entre Unión Española y Vélez Sarsfiel, los llaneros quedaron punteros.

El Universal publicó que "Caracas dio un golpe de autoridad. Sólo necesitó cinco minutos para anotar los tres goles que le dieron la victoria (3-1) ante Universidad Católica y los puso en el primer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores".

El medio agrega que "La Católica quedó desconcertada mientras veía como su rival se imponía y el tercer tanto no tardó en llegar". También apunta a que "Caracas sacó el máximo provecho al desconcierto rival en la segunda mitad".

Para El Meridiano "el Caracas fue un coloso ante la U. Católica". Destacó que "los latigazos del colombiano Luis Cabezas en el minuto 46 y 49 y del panameño Nelson Barahona en el 48 cayeron como un jarro de agua fría en los universitarios, que aparecían como favoritos tras derrotar al Vélez Sarsfield argentino en un emocionante choque (3-4) la semana pasada".

Agrega que "tras el descanso, el Caracas hizo enmudecer la cancha del rival con tres goles en menos de cinco minutos que noquearon a la Católica".

Según El Nacional "Caracas dio la sorpresa ante la Católica y lidera grupo" y las Ultimas Noticias publicó que el cuadro venezolano "se convirtió en un vendaval y arrolló a la Universidad Católica".