A Moisés Villarroel, líder de Santiago Wanderers, no le gustó que José Rojas, capitán de Universidad de Chile, se manifestara a favor de ganar por secretaría el duelo que no se pudo disputar entre ambos equipos por falta de estadio.

Villarroel comentó que a ellos les inquieta "la incertidumbre. Nosotros concentramos igual, se agotaron las posibilidades y en todas partes se nos cerraron las puertas. Ellos tienen sus argumentos, pero lo más justo es jugarlo en la cancha".

Respecto de los comentarios de Rojas, Villarroel dijo que "me parece de muy mal gusto que un jugador esté opinando cosas que a él no le corresponden. Esto se debe ver a nivel dirigencial, son ellos los que tiene que ver si los tres puntos se disputan en la cancha o en los tribunales".

El volante agregó que "lo que ha hecho 'Pepe' Rojas en el fútbol, dentro del campo de juego, lo ha hecho muy bien. Lo que yo le puedo decir de este lado es que deje esto en manos de los dirigentes, nosotros debemos mantenernos al margen de esto. Nuestro trabajo es estar en la cancha y entrenar".

La "U" ya presentó una denuncia en el Tribunal de Disciplina, apelando al artículo 26° de las bases, que establece la pérdida de puntos para el equipo local que no pueda organizar un partido programado.