Con seis triunfos consecutivos, el último de ellos ayer ante O'Higgins, en Santiago Wanderers mantienen la ilusión por conseguir el título del Apertura. Eso sí, al interior del plantel "caturro" toman las cosas con calma, pese a haber alcanzado a Universidad de Chile en el liderato con 31 puntos. Eso sí, los azules deben jugar el clásico ante la UC.

"Hay que estar tranquilo y hacer las cosas de la mejor manera. Nos quedan cuatro finales, partidos muy difíciles. Tenemos que prepararlos muy bien", manifestó el mediocampista argentino Jorge Luna, en referencia a los compromisos que le quedan a los verdes: Deportes Antofagasta como visita, Ñublense como local, Unión La Calera como forastero y cerrar ante Colo Colo en casa.

"Ningún partido va a ser fácil de aquí en adelante. Estamos luchando. Tranquilos y callados estamos haciendo bien las cosas", sostuvo el arquero Mauricio Viana.

El arquero, que atajó un penal clave contra O'Higgins, indicó que "tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan. Si se nos da, bien. Si no, también".

En tanto, el entrenador Emiliano Astorga admitió que estarán atentos a los partidos de Universidad de Chile y Colo Colo. "Ojalá puedan perder puntos y nosotros pasar arriba. Sería muy lindo porque el esfuerzo de nosotros ha sido gigante".