Carabineros realiza amplias diligencias para dar con el paradero de cuatro antisociales que, con sus rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego, maniataron y asaltaron a una familia en su domicilio, ubicado a la altura del 140 de la calle Hevia, en la comuna de Quilpué, zona interior del Gran Valparaíso.
Según los datos aportados por Carabineros, los antisociales entraron a la casa trepando la reja de acceso principal y, posteriormente, se introdujeron por una de las ventanas, tras lo cual perpetraron el asalto.
"Estos sujetos ingresaron al domicilio alrededor de las 4.00 de la madrugada. Una vez adentro, procedieron amarrar a las víctimas a las que dejaron el dormitorio principal de la vivienda, luego se llevaron un televisor plasma, cuatro notebooks y otras especies" todo avaluado en $8 millones, dijo a latercera.com, el mayor de Carabineros de la segunda comisaría de Quilpué, Freddy Muñoz.
Tras cometer el asalto, los delincuentes utilizaron el vehículo de la familia para darse a la fuga. El móvil fue abandonado a seis cuadras del lugar del atraco.