Seis cadáveres mutilados, entre ellos los de dos mujeres, fueron encontrados hoy tirados en medio de una plaza de la norteña Ciudad Madera, informaron autoridades del estado de Chihuahua, fronterizo con EE.UU.

Las víctimas, todas asesinados a tiros, fueron encontradas con un dedo cercenado puesto sobre su boca, como acostumbran a hacer los miembros de la delincuencia organizada con quienes les delatan. Junto a ellos se encontró una cartulina con un mensaje donde se acusaba a las seis víctimas de pasar información al Ejército Mexicano.

Los seis cadáveres fueron presuntamente arrojados la mañana de hoy sobre la acera de una plaza en el centro de Ciudad Madera, de acuerdo con los datos facilitados por la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento los cadáveres no han sido identificados.

Chihuahua es uno de los estados mexicanos más golpeados por la lucha que libran los carteles de las drogas por el control del territorio en el norte de México, tanto para el trasiego de estupefacientes hacia Estados Unidos como para traer de ese país armas hacia México.