Voluntarios de la segunda compañía de Bomberos de Negrete encontraron esta mañana el cuerpo del menor de siete años, que el pasado lunes cayó a las aguas del río Biobío en la ciudad de Los Angeles.

El pequeño identificado como Fabián Acuña Escobar sufrió el accidente al intentar cruzar el río por un sector de bajo caudal junto a su madre y dos hermanas.

De acuerdo a la versión de testigos mientras ingresaba al agua resbaló y cayó, siendo arrastrado por la fuerte corriente en el sector San José, al surponiente de esta ciudad.

Desde su desaparición voluntarios de Bomberos y Personal del Gope de Carabineros iniciaron faenas de rastreo que desarrollaron junto a familiares y amigos de la víctima.

De acuerdo a fuentes policiales el hallazgo de los restos del menor lo realizó un camionero que advirtió a Bomberos sobre la presencia de un bulto extraño que permanecía flotando, atascado en la ribera del caudaloso río.

Debido a la complejidad del rescate se trasladaron hasta el sitio del suceso Bomberos de Concepción quienes efectuarán las maniobras para retirar el cuerpo.