El cuerpo de una niña de Maryland que según las autoridades fue secuestrada por un abusador sexual apareció en una zona boscosa cerca de Delaware después que miles de voluntarios pasaran la Navidad buscándola.

El cuerpo de Sarah H. Foxwell, de 11 años, fue descubierto alrededor de las 4 de la tarde, dijo el alguacil del condado de Wicomico, Mike Lewis. No se proporcionaron otros detalles. Thomas J. Leggs, de 30 años, fue arrestado el miércoles y acusado de su secuestro.

El fiscal estatal del condado, Davis R. Ruark, dijo que las autoridades siguen con su atención enfocada en Leggs mientras investigan el asesinato. "Hasta ahora no hay indicios de que otro individuo estuviera involucrado", sostuvo. Leggs es ex novio de la tía de la niña, que es su tutora legal.

Lewis dijo que el cadáver apareció en la zona norte del condado, el área donde las autoridades se habían concentrado para hacer la búsqueda.

"No queríamos encontrar a nuestra pequeña dama de esta forma en Navidad, pero por lo menos le hemos dado una respuesta a la familia", dijo Ruark en una conferencia de prensa.

Lewis dijo que Sarah fue vista por última vez el jueves por la noche en Eastern Shore, Maryland. Un pariente se dio cuenta que estaba perdida la mañana del miércoles cuando fue a ver a Sarah y a su hermana de 6 años. Según un documento de acusación, a Sarah se le vio por última vez con Leggs.