A menos de 24 horas de su desaparición, personal de rescate de la Armada logró encontrar el cuerpo sin vida de José Espinoza de 61 años, quien cayó al mar en el sector Coliumo, la tarde del domingo.

Según información de la Capitanía de Puerto de Lirquén, los esfuerzos de los efectivos se centraron en revisar las zonas cercanas a donde el individuo fue visto por última vez.

Ayer, debido a la poca visibilidad, cesaron la búsqueda durante la noche, sin embargo, hoy a primera hora reiniciaron el operativo, siendo ayudados por personal de carabineros y pescadores artesanales, quienes en sus lanchas recorrieron la bahía tomecina, logrando resultados positivos.
 
Ayer se informó que el fallecido, disfrutaba de un paseo familiar, cuando se fue a pescar a un lugar llamado Punta de Talca. Por razones que se investigan una ola arrastró su cuerpo, sin poder salir a flote.

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción donde los restos serán periciados y luego serán entregados a sus familiares.