Eric Jorquera Olivares, de 29 años, fue encontrado muerto a la orilla de un camino rural en la localidad de Las Pataguas, en la Provincia de Quillota. Según las indagaciones realizadas por Carabineros se trataría de una víctima de atropello, dado que en ese sector es habitual el transito de vehículos pesados a alta velocidad.

Fue gracias a un conductor -que se percató de un bulto en el camino- que Carabineros fue alertado del hallazgo de un cuerpo, que dada sus características y el lugar donde se encontró, había sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Alertados por la situación, Carabineros de la 4ª Comisaría de Quillota concurrió hasta el lugar indicado por el testigo para constatar que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre joven.

Hasta el momento, aún no se logra dar con el paradero de la persona que conducía el vehículo que impactó al peatón. Vecinos del sector contaron a La Tercera que el exceso de velocidad es una práctica constante entre los conductores de ese sector.